Contribuyendo con el Desarrollo Sostenible y Seguro de Centroamérica y República Dominicana

#

Reunión CECC - CEPREDENAC

#

05 de abril de 2019, Ciudad de Guatemala, República de Guatemala. La Secretaria Ejecutiva del CEPREDENAC, Claudia Herrera Melgar sostuvo reunión con el Secretario Ejecutivo de la Coordinación Educativa y Cultural Centroamericana (CECC), Sr. Carlos Staff Sánchez, con el objetivo de intercambiar sus planes de trabajo e identificar acciones conjuntas que continúen la promoción e impulso de la integración regional centroamericana y la Reducción de Riesgo de desastres en las áreas de Educación y Cultura, como ejes fundamentales para el desarrollo humano sostenible.

Durante la reunión asistió por parte de CECC, Raquel Nuñez, Coordinadora de Educación Ambiental y por la Secretaría Ejecutiva del CEPREDENAC, Jessica Solano, Gerente Técnica y Mónica Mejía, Coordinadora del Área Programática de Formación y Educación.

La CECC promueve e impulsa la integración regional centroamericana en las áreas de Educación y de Cultura, como ejes fundamentales para el desarrollo humano sostenible, mediante un proceso de desconcentración y con respeto a la diversidad socio cultural y natural de sus países miembros.

El CEPREDENAC es una Institución Regional e Intergubernamental, parte del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), con carácter de institución especializada en materia de reducción de la vulnerabilidad, prevención y mitigación de desastres.

CONTRIBUYENDO CON EL DESARROLLO SOSTENIBLE Y SEGURO DE CENTROAMÉRICA Y REPÚBLICA DOMINICANA