Contribuyendo con el Desarrollo Sostenible y Seguro de Centroamérica y República Dominicana

#

Presidente Pro Témpore del CEPREDENAC visita oficinas de la Secretaría Ejecutiva del CEPREDENAC

#

#

#

25 de abril de 2018, Ciudad de Guatemala, República de Guatemala. El Licenciado José Agustín Donderis Miranda, Director General del Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC), de la República de Panamá y Presidente Pro Témpore del CEPREDENAC, para el período 2018, visitó este día las instalaciones del Centro de Coordinación para la Prevención de los Desastres en América Central y República Dominicana –CEPREDENAC- lo cual fue una gran sorpresa y honor para nuestra institución.

Durante la visita el Presidente Pro Témpore fue recibido por el Ing. Roy Barboza Sequeira, Secretario Ejecutivo del CEPREDENAC, con el objetivo de conocer al personal de esta Secretaría, sus instalaciones y establecer acciones concretas de trabajo durante su gestión de Presidente Pro Témpore.

El CEPREDENAC es una Institución Regional e Intergubernamental, parte del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), con carácter de institución especializada en materia de reducción de la vulnerabilidad, prevención, adaptación, mitigación y recuperación de desastres.

CONTRIBUYENDO CON EL DESARROLLO SOSTENIBLE Y SEGURO DE CENTROAMÉRICA Y REPÚBLICA DOMINICANA
#