#

Secretario General del SICA visita oficinas del CEPREDENAC

#

El Lic. Vinicio Cerezo, Secretario General del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) visitó las instalaciones de la Sede del CEPREDENAC, en la ciudad de Guatemala, República de Guatemala, fue recibido por el Ing. Roy Barboza Sequeira, Secretario Ejecutivo del Centro de Coordinación para la Prevención de los Desastres Naturales en América Central (CEPREDENAC), el 25 de julio de 2017.

La reunión se sostuvo con el objetivo de establecer vínculos de trabajo en los temas de Gestión Integral de Riesgo de Desastres, la próxima celebración del IV Foro Consultivo Regional de la Política Centroamericana de Gestión Integral de Riesgo de Desastres (PCGIR), que se realizará en Panamá los días 24 y 25 de agosto del presente año, los temas de la Agenda Estratégica del SICA y las acciones de trabajo en seguimiento a la reciente reunión de la Comisión de Secretarías convocada por la Presidencia Pro Témpore de Panamá para el período julio –diciembre 2017, y sobre la Integración Centroamericana.

A la reunión asistió el Lic. Sergio García Cabañas, Secretario Ejecutivo de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (CONRED), República de Guatemala, el equipo técnico asesor del Secretario General del SICA y el Secretario Ejecutivo del CEPREDENAC y su equipo gerencial.

El CEPREDENAC es una Institución Regional e Intergubernamental, parte del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), con carácter de institución especializada en materia de reducción de la vulnerabilidad, prevención y mitigación de desastres.

CONTRIBUYENDO CON EL DESARROLLO SOSTENIBLE Y SEGURO DE CENTROAMÉRICA
#